Es que me hacen mucha gracia...
Carmen era una hermosa rubia que estaba a punto de cumplir quince años, por lo que su madre, preocupada, se pasaba el día diciéndole:
"Hija, por favor, ten mucho cuidado con los hombres... primero te invitan al cine, te empiezan a tocar todo, te llevan a su apartamento, te besan, te quitan la ropa y después, ya sin braguitas, se te suben encima y te deshonran, a tí y a toda tu familia!"
Carmen conoce a un chico y éste la invita al cine. A la mañana siguiente, Carmen llega a casa toda despeinada y le dice triunfalmente a su madre:
"Mamá, pasó exactamente como me dijiste! Juan me invito al cine y me tocó por todas partes. Después me llevó a su apartamento, empezó a besarme y a quitarme toda la ropa. Pero cuando me quitó la braguitas, ¡me adelanté!... me subí yo encima y le deshonré a él y a toda su familia!"
Una rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones mundiales para enviar un mensaje transcontinental a su madre. Cuando el hombre le dice que costaría 300 €, ella exclama: ¡Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi madre. El hombre arquea una ceja (como podemos imaginar). ¿Como sea? pregunta. Sí, sí, por favor exclama la rubia. Bien entonces, simplemente sígame dice al hombre caminando hacia la trastienda. La rubia le sigue. Entre y cierre la puerta dice el hombre. Ella así lo hace. Entonces él dice: Ahora póngase de rodillas. Ella extrañada obedece. Bájeme el cierre del pantalón. Así lo hace ella. Ahora sáquemela... dice él, ya bien excitado. Ella mete su mano, lo alcanza, lo saca... hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: Bien, adelante. La rubia, despacio acerca sus labios mientras lo sostiene y...tentativamente, dice: ¿Hola? Mamá, ¿puedes oírme?
¿Por qué las rubias no hablan mientras hacen el amor? Porque sus madres les dijeron que no hablasen con desconocidos.
¿Qué entiende una rubia por "sexo seguro"? Cerrar la puerta del coche.
¿Cuál es la forma mas rápida de meterte en los pantalones de una rubia? Recógelos del suelo y póntelos.
Una rubia encarga una pizza y el dependiente le pregunta si quiere que la corte en seis trozos o en ocho. ¡Seis! ¡No sería capaz de comerme ocho!
¿Por qué se ha de dar el beneficio de la duda a las rubias? Porque podrían estar teñidas.
Una rubia y una morena pasean por un parque: (morena) ¡Agh! que asco, ¡un pájaro muerto! (la rubia, mirando al cielo) ¿Dónde?
¿Cuántos chistes de rubias hay? Tres; los demás son historias auténticas.